jueves, 28 de mayo de 2009

BOLETIN DE PRENSA

A LOS PUEBLOS DE OAXACA
A LOS PADRES DE FAMILIA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El Magisterio Democrático de la Sección 22, informa que el día de ayer miércoles se instaló la mesa de trabajo entre la Comisión Política de la Sección 22 encabezada por el Secretario General Azael Santiago Chepi, la Secretaría de Gobernación representada por el Lic. Francisco Yañez Centeno, Lic. Luis Carlo Migliavaca, el Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca, Ing. Jorge Toledo Luis y el Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Ing. Abel Trejo González (IEEPO).

La cual concluyó en la madrugada del jueves 28 de mayo, reinstalándose en el transcurso de la mañana con los mismos funcionarios, mismas que presentan avances que necesariamente serán valorados por la Plenaria del Comité Seccional, la Asamblea Estatal y los Trabajadores de la Educación.

En un segundo momento en el marco de las movilizaciones del mismo día, se instala una mesa de trabajo con funcionarios del ISSSTE para exigir respuestas satisfactorias a los planteamientos del Magisterio.

En cumplimiento al plan de acción emanado de la asamblea estatal, las acciones seguirán realizándose de manera responsable y contundente, el viernes 29 de mayo con 37 bloqueos carreteros en todo el estado.

Por otra parte la Sección 22 se deslinda de los actos vandálicos, suscitados el jueves 28 de mayo de 2009, durante el desarrollo de las actividades contempladas en el plan de acción con la toma de oficinas estatales, federales y empresas transnacionales.

El Comité Ejecutivo Seccional ratifica su compromiso con el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación y con el Pueblo en general, por lo que se mantiene firme en la exigencia por la libertad de los presos políticos y solución a las demandas planteadas.

"POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO"

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN XXII

No hay comentarios:

Publicar un comentario