martes, 8 de junio de 2010

NO HAY AVANCES EN LAS DEMANDAS EDUCATIVAS.

OAXACA DE JUAREZ, OAX. CIUDAD DE LA RESISTENCIA.


AL PUEBLO EN GENERAL

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


OAXACA, Oax. –La Sección 22 de Oaxaca el día de hoy, intensifica las acciones al no haber respuestas favorables con respecto a las demandas educativas del pliego petitorio, así mismo exige que los planteamientos respecto a este Sector, estén siendo resueltos debido a las necesidades existentes en cada una de las escuelas del estado.

Ante las nulas repuestas por parte de las dependencias federales, este día el magisterio combativo de la sección 22, determinó estar dando cause a las acciones de mayor contundencia, por lo que los sectores de Putla y Pinotepa están cerrando el paso y bloqueando el acceso a esta capital en el cruce de Viguera, a la altura del monumento a Benito Juárez y los sectores de Puerto Escondido y Pochutla bloquean el crucero que da hacia Tuxtepec.

Estas acciones que se están realizando, se hacen necesarias, porque el gobierno federal está condicionando los recursos rezagados desde el 2008 de la Programación Detallada (PRODET) a la aceptación de la Nefasta Alianza por la Calidad de la Educación y en cuanto a los cuatro programas que propone la Sección 22 y el sistema de Evaluación no se le da una respuesta concreta.

Por lo anterior:

La Sección 22 del Magisterio de Oaxaca responsabiliza al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado por las acciones que este magisterio este realizando a partir de esta fecha, debido a la cerrazón y falta de voluntad para estar dando respuesta a las necesidades del sector educativo.

Exhorta a la población en general para estar al pendiente de esta Jornada de lucha y de ser posible estar accionando conjuntamente para que las demandas estén siendo atendidas y que se tenga respuestas satisfactorias para mejorar las condiciones educativas de nuestro estado.

Exige castigo a los responsables de las crímenes cometidos desde el 2006 a la fecha y el Juicio Político y cárcel a el Tirano y represor Ulises Ruiz.

Todos a participar a la Megamarcha del 14 de Junio, en repudio a la represión por parte del espurio y asesino Ulises Ruiz Ortiz.


!!JUICIO POLÍTICO A ULISES RUIZ!!

¡!UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!!

¡!POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!!

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL


PRENSA Y PROPAGANDA

1 comentario:

  1. COMPAÑEROS, ¿POR QUÉ NO HAN SUBIDO LA CONVOCATORIA PARA LA MEGAMARCHA DEL 14 DE JUNIO DEL 2010?

    POR SU CULPA VOY A IR OAXACA A GASTAR.

    ATENTAMENTE
    POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO

    ResponderEliminar