viernes, 4 de junio de 2010

MAS ACCIONES CONTUNDENTES DEL MAGISTERIO

OAXACA DE JUÁREZ, OAX. CIUDAD DE LA RESISTENCIA.


AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO

AL PUEBLO EN GENERAL

A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

OAXACA, Oax.- En el marco de la esta Jornada de lucha denominada “Por la Educación, la Justicia y en contra del terrorismo de Estado” las regiones que se encuentran en la plaza del zócalo capitalino estuvieron accionando con el fin de exigir que las mesas de trabajo instaladas desde el pasado 2 de Junio, estén resolviendo de manera favorable a las demandas de este magisterio.

La Región de la Sierra se encuentra desde las 9 de la mañana horario de la Resistencia en la caseta de Huitzo dejando libre tránsito a los automovilistas y la Región de la Mixteca bloquea Cd. Administrativa, Delegación de Tránsito y Secretaria de Finanzas en esta ciudad capital.

Dentro de la agenda contemplada para las mesas de negociación en este segundo día de trabajo las demandas están siendo analizadas, pero sin tener avances sustanciales que pudieran estar levantando las actividades de los compañeros docentes y el plantón instalado en esta ciudad, por el contrario este magisterio exige a los gobiernos estatal y federal que los acuerdos a los que se estén llegando, sean cumplidos en tiempo y forma para el bien de la educación y de la sociedad del estado de Oaxaca.


UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS

POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL


PRENSA Y PROPAGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario