jueves, 10 de junio de 2010

SECCIÓN 22 PARALIZA TRABAJOS DEL AUDITORIO GUELAGUETZA

OAXACA DE JUAREZ, OAX. CIUDAD DE LA RESISTENCIA.

AL PUEBLO EN GENERAL

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

OAXACA, Oax.- El día de hoy la Sección 22 del magisterio Oaxaqueño estuvo accionando con actividades de mayor contundencia con base al plan de acción acordado.

Desde las 8 de la mañana los sectores de Ixtepec, Juchitán, Matías Romero, Reforma de Pineda, Salina Cruz y Tehuantepec, se dieron cita para estar realizando el bloqueo a los trabajos que se realizan en el Auditorio Guelaguetza, y de esta forma estar coberturando las mesas de negociación instaladas en esta ciudad de Oaxaca, para obtener respuestas favorables del pliego de demandas de esta jornada de lucha.

El Representante Regional de la Región del Istmo, Francisco Castillo Orozco, indicó que esta actividad se mantiene hasta que la mesa de negociación y la Comisión Política estén dando resultados favorables en caso contrario, se prevé que durante este mismo día, se realicen actividades de mayor contundencia dentro de esta capital del estado.

Por lo anterior este magisterio Oaxaqueño:

Exhorta a los compañeros a participar en la Asamblea Estatal permanente del día de mañana 11 de junio, donde se valorarán los avances de las mesas de negociación.

Todos a la megamarcha del 14 de junio y al término, exigir el castigo y Juicio Político del asesino y represor Ulises Ruiz.


¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

"POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO"

EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL


PRENSA Y PROPAGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada