miércoles, 3 de junio de 2009

BOLETIN DE PRENSA

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A pesar de algunos avances en las mesas de negociación con el gobierno Estatal y Federal, la Asamblea Estatal del Magisterio Democrático declara insuficientes las respuestas del pliego petitorio, por lo que se diseñó un plan de acción para coberturar las mesas de negociación con la siguiente actividad contundente:

5 de Junio 9:00 hrs. Marchas masivas Regionales.

- CAÑADA: o Del hotel 5º Sol al Zócalo de la ciudad de Cuicatlán.

- COSTA: o Sector Puerto Escondido y Pochutla de la Crucecita al centro de la Ciudad de Huatulco. o Sector Pinotepa y Putla del Batallón al Parque Municipal de la Ciudad de Pinotepa Nacional.

- ISTMO: o Del C. D. I. de Santiago Laollaga al centro de la población.

- MIXTECA: o De la Agencia Vista Hermosa al Zócalo de la Ciudad de Huajuapan.

- SIERRA: o Del IEEPO al Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

- TUXTEPEC: o De la Cervecera del Trópico al centro de la ciudad de Tuxtepec.

- VALLES CENTRALES: o Del IEEPO al Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Esto es con la finalidad de seguir ejerciendo presión a las autoridades correspondientes y dar cabal cumplimiento a nuestro pliego petitorio, del cual la asamblea estatal permanente del día sábado seis de junio estará valorando las respuestas que se den en estas mesas de negociación.

Estas acciones que se han hecho de manera pacífica en las diferentes regiones del estado están respaldadas por los más de 71,000 maestros que conforman la Sección 22, por lo que responsabilizamos a los espurios seudolideres Humberto Alcalá Betanzos, Miguel Silva Selvas y al Gobierno del Estado de las agresiones físicas y verbales que pudieran sufrir nuestros compañeros del Istmo en el marco de las actividades anunciadas.

De igual manera brindamos nuestro decidido apoyo a los compañeros representantes regionales y sectoriales de todas las regiones del estado y en especial al Profr. Amando Solana Martínez del Sector Ixtepec. Estaremos pendientes de cualquier suceso de agresión hacia nuestros compañeros reiterando que la agresión a uno es una agresión a todo el Magisterio Democrático de la Sección 22.

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN XXII
PRENSA Y PROPAGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario