miércoles, 3 de febrero de 2010

BOLETIN DE PRENSA

Oaxaca de Juárez, Oax. Ciudad de la Resistencia.

AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO
AL PUEBLO DE OAXACA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Como parte de la gestión y presiones que hace el magisterio a través de la Dirigencia Seccional el día de ayer asistimos a la comunidad de San Pedro y San Pablo Ayutla en la región Mixe a la reapertura de las instalaciones de la Delegación de Servicios Regionales del I.E.E.P.O., en esta cabecera municipal.

En donde participaron funcionarios del Instituto y dirigentes de la Sección 22 en su alocución el Director general del IEEPO Ing. Abel Trejo González, reconoció que a insistencia de la Sección 22 se reaperturo la Delegación de Servicios Regionales que dejo de ser subsede y ahora dará cobertura a los distritos Mixe, Choapam y Villa Alta. Con esto se pretende evitar el desplazamiento de los compañeros a realizar sus gestiones a la Cd. De Oaxaca e Ixtlán, al frente de este servicio queda como Delegado el Lic. Omar Zamora Domínguez.

El Profr. Azael Santiago Chepi, Secretario General de la Sección 22 manifestó durante su intervención que el movimiento magisterial no va a claudicar jamás en sus exigencias de seguir avanzando en obtener logros significativos en el ámbito educativo y social, exhorto y llamo a las autoridades a ser sensibles ante las carencias de las comunidades sobre todo en infraestructura educativa, esto ha sido exigencia del movimiento magisterial ante las dependencias federales y estatales el que vayamos avanzando en estos planteamientos.

Así mismo agradeció la colaboración de las autoridades de la región para la instalación de esta delegación de Servicios Regionales que les va a ahorrar tiempo y dinero para que no asistan a otras que quedan un poco más retiradas.

FRATERNALMENTE
“POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO”
“UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS”

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

PRENSA Y PROPAGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario