miércoles, 17 de febrero de 2010

EVENTOS DEPORTIVOS EN MIAHUATLAN

Oaxaca de Juárez, Oax. Ciudad de la Resistencia

AL PUEBLO EN GENERAL
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

EN EL MARCO de los 30 años de lucha del Movimiento Magisterial, el día de hoy en Miahuatlán de Porfirio Díaz, se inauguraron los Eventos Deportivos, Culturales y Políticos del Magisterio del Sector número 05, de la Sección 22 de Oaxaca.

Con ello se refrenda el quehacer docente además de fortalecer el compromiso de cada uno de los mentores con el pueblo de Oaxaca. Así como servir de referente para mandar un mensaje a la sociedad del papel del maestro en nuestro estado y así poner de manifiesto que las acciones del magisterio han buscado como siempre el desarrollo de la persona y de cada una de las habilidades de los alumnos, claro ejemplo con cada uno de los deportes llevados a la practica en esta jornada deportiva.

El profesor José Pérez Santibáñez Representante Sectorial de Miahuatlán, dio la bienvenida a las delegaciones participantes en las actividades Deportivas, dando así una muestra de la organización de los trabajadores de la educación del estado de Oaxaca iniciando con esto los eventos en los espacios destinados en este municipio.

Dentro de la inauguración llevada a cabo en punto de las 9:55 horas de la mañana el profesor Jorge Aragón Martínez, en representación del Profr. Azael Santiago Chepi secretario General del Sindicato De Trabajadores de la Educación del Estado de Oaxaca, llamó a la unidad a los docentes ahí reunidos, así mismo pidió estar alerta ante la ofensiva del Estado y del Gobierno Federal, ya que a través de una guerra mediática trata de engañar a la gente para acabar con los derechos laborales no solo de los maestros sino de todos los trabajadores del país.

De esta misma manera afirmo que la situación sobre la crisis que atraviesa el estado, sobre todo en el aspecto económico permite observar que los que llevan los destinos del país en vez de velar por el pueblo, se van más por sus intereses personales haciendo un lado las verdaderas necesidades de la gente.

Aragón Martínez expreso que aunque el profesor Azael Santiago Chepi no estuvo presente mando saludos fraternos a el sector 05 de Miahuatlán a las zonas y niveles escolares que la integran e invito a que cada uno de los docentes luche desde cada una de las trincheras , por que la lucha de la Coordinadora Nacional es la lucha del magisterio, la lucha del SME y la lucha de Cananea es la lucha del Movimiento Democrático Magisterial.

    FRATERNALMENTE

UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

PRENSA Y PROPAGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario