jueves, 30 de abril de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

AL PUEBLO DE OAXACA
A LOS PADRES DE FAMILIA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA BASE TRABAJADORA DEL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO

Ante la crisis en todos los sentidos que estamos viviendo a nivel Nacional e Internacional, más aun acentuada con la contingencia sanitaria que desde el 23 de abril las autoridades de salud informaron que estamos padeciendo, y que con esto evidenciaron que los recursos destinados al Bienestar Social no son invertidos en esta materia, como la salud.

Ante este escenario necesario es salir a manifestarnos ya que no hay otra manera de exigir este 1º de mayo la integridad social de los trabajadores.

Por lo que el Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la Democrática Sección 22, determinó en plenaria realizada el día de ayer 29 de abril de 2009 llevar a cabo la marcha del 1º de mayo, con algunas modificaciones.

Utilizando la logística adecuada considerando las medidas sanitarias ante esta contingencia, la marcha saldrá a las nueve de la mañana horario natural de este primero de mayo, contando con la participación de un representante por Delegación Sindical y uno por parte de la Coordinadora Delegacional.

Será la Asamblea Estatal quien con responsabilidad y disciplina desarrollen la marcha histórica con la combatividad que siempre nos ha caracterizado.

Saldremos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca al Zócalo de la ciudad, tomando todas las medidas precautorias como son 2 metros de distancia entre compañeros, la marcha será silenciosa, y solo existirá un orador en el mitin que será el Secretario General de esta Sección 22.

No dudamos que muchos de los maestros y los organismos sociales querrán participar en esta marcha, sin embargo les pedimos su comprensión y en caso de que los organismos se quieran sumar, deberán de apegarse a los acuerdos para la realización de esta marcha, emanados el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario