lunes, 9 de noviembre de 2009

CENTRO DE ACOPIO

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LOS PADRES DE FAMILIA
AL PUEBLO EN GENERAL

Ante el atraco a Luz y Fuerza del Centro ejecutado por el espurio Calderón, el 10 de octubre del presente año por la noche usando policías y soldados vestidos de policías como parte de una orden dictada por el Banco Mundial al servicio del imperialismo quienes utilizan a Gómez Mont y al propio Calderón como marionetas a su servicio, aunado a esto el 11 de octubre se emite el Decreto presidencial el cual carece de facultades, sin negociación previa con el SME, sin consulta, mucho menos autorización del Congreso, este gobierno de facto está usando la militarización en todo el país con el pretexto de la guerra contra el narcotráfico, la realidad es reprimir a todos los sectores del país y un reordenamiento del negocio de las drogas, finalmente lo que pretenden es mantener el poder en sus manos para seguir entregando las riquezas de nuestro país en manos de las empresas trasnacionales.

Por todo esto y ante los atropellos que están ocurriendo a nuestra nación y sobre todo a los más pobres que los están usando como escudo para justificarse y en defensa del Sindicalismo, las organizaciones sindicales y civiles, aglutinados en la Asamblea Nacional de Resistencia Popular en la segunda reunión realizada en la Ciudad de México acuerdan de manera conjunta un Paro Cívico Nacional a realizarse el día 11 de noviembre del presente año, con las siguientes actividades:

- 7:00 a 12:00 hrs. Plantones y cierre de dependencias de gobierno (SHCP, STyPS, CFE, etc…), embajadas, bancos, centros comerciales, liberación del cobro del peaje en las casetas de las autopistas, cierre de carreteras, avenidas y calzadas, etc.

- 12:00 a 14:00 hrs. Acciones de Brigadeo, propagandización y mítines (en el D. F. plantones y cierre de empresas mediáticas como Televisa, TV Azteca, Milenio TV, etc.)

- 16:00 a 18:00 hrs. Movilizaciones masivas. En el D. F. partiendo de seis puntos (Metros: Aeropuerto, La Raza, San Lázaro, Viaducto, San Cosme y El Ángel) hacia el Zócalo.

- 19:30 a 21:30 hrs. Apertura y cierre de swicht en la zona centro y en los estados del país.

Por su parte esta Sección XXII de manera combativa participará en estas actividades de la siguiente manera: Asambleas Delegacionales presididas por los Secretarios Generales; Asambleas con Padres de Familia presididas por los representantes de Centro de Trabajo y Personal Docente; Colocación de banderas rojinegras o mantas de apoyo al SME; Perifoneo en las comunidades; Modulo de Difusión en las plazas públicas donde las condiciones lo permitan; Elaboración de periódicos murales.

De la misma forma y en apoyo a los compañeros de lucha del SME la Sección XXII está impulsando el acopio de víveres y demás insumos que permitan seguir resistiendo en esta lucha a los más de 40,000 compañeros y sus familias, tenemos instalado un campamento de acopio a la entrada de nuestro edifico sindical en Armenta y López 221 centro. De igual manera solicitamos el apoyo económico a la cuenta: 0168715246, Bancomer.

La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, ratifica su compromiso con la lucha permanente por la defensa de los derechos laborales, sociales y populares de nuestro pueblo y por la necesaria democratización de nuestro país.

¡TODOS A PARTICIPAR EN EL GRAN PARO CIVICO NACIONAL ESTE 11 DE NOVIEMBRE! ¡EN APOYO AL SME!
¡CONTRA EL PAQUETAZO FISCAL! Y POR MAYOR PRESUPUESTO SOCIAL.

“UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS”
“POR LA EDUCACION AL SERVIO DEL PUEBLO”

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCION XXII

PRENSA Y PROPAGANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario